Mujer rusa presenta quemaduras en el cuerpo en explosión por fuga de gas en una casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer originaria de Rusia sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo en una explosión por una fuga de gas en una casa ubicada en la colonia Infonavit Cañadas de Culiacán, esta madrugada.

La mujer fue identificada como Eugenia, de 32 años, originaria de Uzbekistán, Rusia, quien fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Los datos indican que la vivienda olía a gas y al momento en que encendió un aparato eléctrico en el lugar se registró la explosión y la mujer presentó quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

La autoridad fue notificada sobre el accidente y policías preventivos acudieron a la casa ubicada en la calle Sierra Madre Occidental de dicha colonia y socorristas del Grupo Gerum Rescate y Salvamento atendieron la emergencia donde hallaron un cilindro de gas con fuga.

Verifique también

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Ayuntamiento de Mazatlán refuerza limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *