Lo peor del frente frío 25 ya pasó: Juan Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna afirmó que lo peor del frente frío 25 ya pasó para Sinaloa.

“Se espera que los próxima semana tenga pequeños aumentos en la temperatura, pero lo peor del frente frío #25 ya lo pasamos”, dijo.

Este sábado, añadió, las temperaturas mínimas en Culiacán estuvieron entre 6 y 8 grados.

Para los días domingo y lunes las mínimas suben hasta 13 grados y más máximas en 31 grados.

Verifique también

Matan a menor de 16 años en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 16 años fue asesinado a balazos junto a las canchas …

Atacan a balazos a familia con un niño de tres años de edad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *