Fuerzas armadas realizan operativo luego de intento de despojo de camioneta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un intento de despojo contra los tripulantes de una camioneta provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en el puente Benito Juárez, en las inmediaciones de la colonia Las Quintas.

Los ocupantes de una camioneta Lincoln se trasladaban de norte a sur por el bulevar de Las Américas y eran perseguidos por gatilleros quienes los interceptaron y les marcaron el alto, pero huyeron.

Después los delincuentes los persiguieron y chocaron la camioneta, además dispararon al aire y se dieron a la fuga por lo que se inició un operativo por parte de militares y agentes de la Guardia Nacional.

La camioneta quedó asegurada en el lugar y posteriormente fue retirada del sitio, además personal de la autoridad investigadora iniciará las diligencias correspondientes sobre dicha agresión.

Verifique también

Sinaloa acumula 420 casos de dengue en 2026; Salud prevé incremento durante la temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va de 2026, Sinaloa ha registrado un …

PRI acusa a Morena de violar la ley electoral y anuncia acercamientos para una alianza rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una flagrante violación a la ley electoral y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *