Abandonan cadáver emplayado cerca de Ciudad Universitaria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana envuelto en una cobija y plástico transparente frente a una tienda de autoservicio, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en Culiacán, Sinaloa.

El hallazgo se reportó a las 7:10 horas de este miércoles en una calle ubicada entre el bulevar De las Américas y el ‘malecón nuevo’, a espaldas de la torre académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

La víctima estaba cubierta con una cobija negra con círculos blancos y envuelta en plástico transparente.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser identificado por familiares.

Verifique también

Sin avances en investigación del robo de camioneta al secretario de Obras Públicas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A casi un mes de que el secretario de …

Gobierno de Sinaloa licita 42 obras por más de 1,500 millones de pesos para impulsar reactivación económica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Obras Públicas del estado, Raúl Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *