Si tu apellido empieza con “J” podrás ser funcionario de casilla

La ciudadanía cuyo apellido inicie con la letra “J” será invitada a capacitarse como funcionariado de casilla para las elecciones Judiciales del próximo 1 de junio y para las elecciones locales en Durango y Veracruz.

Esta letra salió sorteada mediante una tómbola en la sesión del Consejo General del INE de este miércoles.

Esta letra se une a la ciudadanía que nació en los meses de febrero y mayo, mismos que fueron sorteados a fines de 2024 y que también podrán ser localizados para recibir la invitación.

Para las elecciones federales que renovarán a parte del Poder Judicial, se necesitarán alrededor de 750 mil ciudadanas y ciudadanos que reciban los votos en las casillas y separen, por colores, las boletas con los votos, a fin de que sean contados por personal calificado en las Juntas Distritales del Instituto.

 

Verifique también

Daños materiales y un hombre intoxicado deja incendio al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona intoxicada y daños materiales por varios miles de …

Aprueba Cámara de Diputados lista de candidatos a elección judicial

Con la votación de los listados de candidatos en la Cámara Baja, el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *