Daños materiales y un hombre intoxicado deja incendio al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona intoxicada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el incendio en un domicilio en el fraccionamiento Stanza Toscana.

El siniestro se registró la noche este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Loreto.

El incendio se registró en un ropero, lo que dañó varias prendas de ropa y durante el mismo resultó intoxicado un hombre de nombre Carlos, quien afortunadamente no requirió traslado a un hospital.

Elementos de bomberos llegaron al lugar y controlaron el fuego rápidamente.

Verifique también

Gobernador Rocha Moya entregó títulos de propiedad a más de 3 mil familias de Guasave

Guasave, Sinaloa.- En un acto que consideró de elemental justicia social, el gobernador Rubén Rocha …

Grupo Parlamentario de Morena entrega paquete de cinco iniciativas para fortalecer derechos, seguridad y bienestar en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario de Morena en la LXV Legislatura del Congreso del Estado presentó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *