Hieren a joven a balazos y muere camino al hospital en Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo durante una agresión en la sindicatura de Emiliano Zapata, un hombre falleció antes de ingresar al Hospital Integral de Pueblos Unidos, la tarde noche de este miércoles.

La víctima fue identificada como Omar, contaba con 29 años y vivía en la sindicatura de Emiliano Zapata. Se dio a conocer que fue agredido a balazos y trasladado en un vehículo particular a un hospital.

El joven murió antes de ingresar a la unidad médica, por lo que se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre el deceso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar sus funciones y que el cuerpo sea retirado al Semefo donde podrá ser identificado legalmente por sus familiares.

Verifique también

Tiroteo en escuela católica de Minneapolis deja dos niños muertos

La mañana del miércoles 27 de agosto se convirtió en una tragedia para la comunidad …

García Harfuch asegura que Cártel de Sinaloa no está terminado: “Hay líderes por detener”

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, titular de SSPC, indicó que el Cártel de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *