Trasladan a la influencer Mariana por apuñalar a la novia de su ex

La influencer Marianne “N” fue trasladada de la Fiscalía de Justicia Penal Para Adolescentes a un Juzgado Especializado en la Ciudad de México para que un juez defina su situación jurídica por el delito de lesiones dolosas.

De acuerdo a autoridades ministeriales la joven de 17 años fue trasladada alrededor de las 12:40 horas de este jueves, en la unidad B-186 a las salas de oralidad que se localizan en Sullivan, alcaldía Cuauhtémoc tras pasar un día en las instalaciones de la FGJ que están en Benito Juárez.

La creadora de contenido fue detenida la noche del martes tras presuntamente apuñalar a la novia de su ex pareja en un departamento del condominio Park Pedregal ubicado en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

El caso ha generado gran impacto en redes sociales, debido a la popularidad de la joven en plataformas digitales. Se espera que en las próximas horas se defina su situación legal y las posibles medidas cautelares en su contra.

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Joven muere tras chocar y volcar en la México 15, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un joven perdió la vida tras chocar contra el barandal de contención y …

Ciclista es asesinado a balazos en la colonia Los Huertos, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre joven fue asesinado a balazos mientras circulaba en una bicicleta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *