Choca ambulancia militar con un auto en la colonia Margarita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer quedó lesionada en un choque de una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contra un automóvil, en la colonia Margarita.

El nombre de la mujer no se dio a conocer, pero se sabe que tripulaba un Hyundai, blanco, modelo reciente y se trasladaba por la avenida Revolución y fue chocada por el conductor de una ambulancia sobre la Calzada Heroico Colegio Militar que viajaba de sur a norte.

Luego del choque la mujer quedó herida y los militares la atendieron en el sitio pero no requirió ser llevada a un hospital.

Policías viales iniciaron el peritaje y los vehículos fueron retirados del lugar para agilizar el tráfico en la zona ya que se registró congestionamiento vial.

Verifique también

Noroña pone en duda que carta de Andy López sea suya: “es malísima”

Gerardo Fernández Noroña critica la carta de Andrés Manuel López Beltrán de Morena sobre su …

Su ‘tiznadera’ me tiene sin cuidado; Adán Augusto se defiende por “La Barredora”

Adán Augusto López Hernández, coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *