Con todo el abanico de opciones educativas, llega la edición 19 de la Muestra Profesiográfica UAS 2025 a la Unidad Regional Sur

Culiacán, Sinaloa.-Para ampliar el panorama a Nivel Profesional de los jóvenes estudiantes de Bachillerato en la Unidad Regional Sur (URS), la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), está por iniciar su próxima Muestra Profesiográfica 2025.

La actividad que será realizada en el marco de la reforma de planes y programas de licenciatura que impulsó al Nuevo Modelo Educativo UAS 2022, precisando que la muestra en la Región Sur, se estará llevando a cabo por cuestiones de seguridad en la Unidad Académica “Rubén Jaramillo”, como plantel sede, donde se darán cita estudiantes de las 8 Unidades Académicas Preparatorias y 11 Extensiones, con excepción de El Rosario.

El evento está programado para los días 10 y 11 de febrero de 9 de la mañana a 1 de la tarde para estudiantes del turno matutino y de 1 a 8 de la noche para los alumnos del grupo vespertino y participará la oferta educativa de 34 Licenciatura de las 17 Unidades Académicas de Nivel Profesional.

Verifique también

Israel confirma que atacó a Irán; declara estado de emergencia en el país 

El Ministerio de Defensa israelí anunció este viernes que lanzó un “ataque preventivo” contra Irán …

Acuerdo del maíz busca ordenar el precio de la tortilla en toda la cadena: Bello Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, estuvo presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *