Privan de la libertad a hombre en el desayunador de la iglesia del Carmen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando aparentemente estaba en espera de recibir desayuno junto a la iglesia del Carmen, un hombre fue privado de la libertad por hombres armados en la colonia Centro de Culiacán.

Hasta el momento se desconocen las características y la ropa que usaba la persona. Estaba en un inmueble junto a la calle Jesús Andrade a unos metros del bulevar Francisco I. Madero.

Los delincuentes llegaron directamente con él y lo subieron a la fuerza para posteriormente huir en un vehículo, por lo que uno de los presentes en el lugar denunció ante el servicio de emergencias.

Policías municipales, estatales y de la Fiscalía General del Estado recibieron los datos sobre lo ocurrido y los elementos de investigación serán los que inicien las diligencias sobre lo ocurrido.

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *