Rechazan que comunidad universitaria pague por corrupción en la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad universitaria no debe asumir el costo de los actos de corrupción cometidos por funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), afirmó la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez.

La dirigente morenista expresó su sorpresa al enterarse de que las autoridades universitarias habilitaron una página para recibir donaciones voluntarias con el fin de cubrir los 20 millones de pesos impuestos por un juez para suspender los procesos contra funcionarios acusados de corrupción.

“Es increíble, no tiene por qué la comunidad universitaria pagar los platos rotos de sus malas administraciones, de la corrupción que ha imperado y que hemos denunciado durante muchísimos años al interior de la universidad”, declaró.

Villegas Sánchez se pronunció en contra de que los universitarios cubran una suma que, a su juicio, deben pagar quienes incurrieron en malos manejos dentro de la institución.

Verifique también

Ciclovía y sistema de bicicletas entran en fase de pruebas en febrero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció que la …

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por secuestro y asociación delictuosa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *