Ayuntamiento de Culiacán ofrece condonación de multas y recargos en el impuesto predial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el objetivo de facilitar la regularización en el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Culiacán ha lanzado una promoción especial para todos los contribuyentes, vigente del 14 al 22 de febrero.

Durante este periodo, los ciudadanos podrán pagar su impuesto sin multas ni recargos, aprovechando esta oportunidad única para ponerse al día y evitar cargos adicionales.

Los pagos podrán realizarse en las cajas del Ayuntamiento en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas.

Sábado 15 de febrero: de 9:00 a 13:00 horas.

A partir del 1 de marzo, se generarán recargos en el predial 2025, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar este beneficio.

El Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a cumplir con esta obligación fiscal, ya que dichos ingresos permiten mejorar la infraestructura de la ciudad, pavimentar calles y avenidas, y fortalecer la calidad de los servicios públicos.

Verifique también

Ciclovía y sistema de bicicletas entran en fase de pruebas en febrero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció que la …

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por secuestro y asociación delictuosa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *