Hallan cadáver en Culiacán; FGE investiga si es el empresario Armando Guerrero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía de Sinaloa informó que se realizan pruebas de ADN para confirmar si el cuerpo hallado en la comunidad de El Tamarindo corresponde al empresario Armando Guerrero Ramírez, desaparecido desde el 20 de diciembre de 2024.

De acuerdo con la fiscal general Claudia Zulema Sánchez Kondo, dos personas fueron detenidas por su presunta implicación en el caso. Se trata de Francisco Javier “N”, de 30 años, y Esteban Herminio “N”, de 20 años, quienes habrían citado a Guerrero Ramírez en el fraccionamiento Campestre Colinas de San Antonio, en Culiacán, para discutir una presunta deuda de 700 mil pesos.

Las autoridades continúan con la investigación, y los resultados de las pruebas genéticas aún están pendientes. “Será hasta que concluya la audiencia inicial cuando se puedan dar a conocer los resultados de la investigación”, puntualizó Sánchez Kondo.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *