Matan en el Edomex a Marco Ebben, socio de ‘El Mayo’ Zambada

Marco Ebben, identificado como socio de Ismael ‘el Mayo’ Zambada, fue asesinado en el Estado de México.

El homicidio ocurrió en las inmediaciones de un colegio privado de la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Vecinos reportaron múltiples disparos por arma de fuego, lo que provocó la movilización de autoridades estatales y federales, además de los servicios de emergencia.

En el lugar fue hallado el cuerpo de un hombre, quien más tarde fue identificado como Marco Ebben.

La víctima, ciudadano holandés, contaba con una ficha internacional de búsqueda. Se le relaciona con el trasiego de sustancias ilícitas en Europa.

Se cree que se escondía en un departamento ubicado en La Finca.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Marco Ebben recibió más de 15 disparos.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez reportó que Ebben se hacía pasar por Jesús Antonio Velásquez Rivas, supuesto agente de la DEA.

Con información de Milenio

Verifique también

Asesinan a un hombre de la tercera edad afuera de su casa en Las Coloradas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde-noche de este jueves 22 de mayo de 2025, …

Secuestran a menor de 14 años en Culiacán; piden rescate por ella

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos desconocidos privaron de la libertad a una menor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *