Choque y volcadura en Nuevo Culiacán deja tres lesionados

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un choque y volcadura en la colonia Nuevo Culiacán dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos adultos mayores y un estudiante.

El accidente ocurrió en la avenida General Guadalupe Victoria Sur, en su cruce con el bulevar Lucernilla, donde un Nissan Versa y un Volkswagen Jetta colisionaron.

Tras el impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos. Los adultos mayores fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Elementos de rescate y agentes de distintas corporaciones acudieron al lugar para brindar auxilio, mientras que personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes y retiró los vehículos de la zona.

Verifique también

Sinaloa registra 192 casos de sarampión y un deceso; es de los 5 estados del país con más casos: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer de 34 años que falleció por sarampión no …

Emiliano Aguilar critica a Pepe Aguilar, cuestiona apoyo a Ángela Aguilar y revela quién lo ayudó cuando fue detenido

EU.-La polémica dentro de la familia de Pepe Aguilar volvió a encenderse luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *