Hijo de AMLO visitará Sinaloa para atender asuntos internos de Morena

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, quien arribará a la entidad para atender asuntos del partido.

El mandatario estatal anunció que se reunirá con el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador antes del encuentro privado que este sostendrá con la dirigencia estatal de Morena.

“Lo voy a ver antes de los eventos. Vamos a ver temas de partido, es sábado, puedo tratarlos, pero no es nada especial, él anda en el tema de la afiliación”, declaró Rocha Moya.

López Beltrán también encabezará reuniones privadas con la dirigencia del partido en Sinaloa y se reunirá con coordinadores territoriales y de enlace este 15 de febrero en un hotel de la capital del estado.

Verifique también

“La corrupción en el INE venía operando desde hace décadas”, asegura Graciela Domínguez ⁩

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -La gobernadora Graciela Domínguez Nava expresó el firme respaldo de …

Asesinan a balazos a un hombre dentro de una camioneta en Pericos, Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *