Ejército y Marina desmantelan seis laboratorios clandestinos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que junto al General Secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, supervisará labores de seguridad y estrategias operativas en Sinaloa.

Como parte de estas acciones, el Ejército Mexicano desmanteló tres laboratorios clandestinos y nueve áreas de concentración de drogas en los municipios de Culiacán y Cosalá. Simultáneamente, en Cosalá, la Secretaría de Marina localizó y neutralizó otros tres laboratorios utilizados para la fabricación de droga sintética, gracias a labores de inteligencia naval.

En otra acción, el jueves, elementos del Ejército fueron agredidos con disparos de arma de fuego mientras realizaban tareas de seguridad y vigilancia. Como resultado, cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida. Además, se aseguraron armas de fuego, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

Las fuerzas federales continúan con operativos en la región para debilitar la estructura del crimen organizado y reducir la producción de drogas sintéticas.

Verifique también

Detienen a “El Flaquito”, supuesto miembro del cartel de los Arellano en Tijuana

En una acción coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General …

Tras reporte por intento de robo de vehículo,  detienen a un hombre armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *