Cinco personas heridas ingresan a hospitales después de balaceras en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de las balaceras registradas en el sur oriente y oriente de Culiacán, cinco personas heridas de bala ingresaron a diferentes hospitales de esta ciudad.

Los heridos son Juan Miguel de 37 años, Bryan Isabel, Luis Fernando de 34, Joaquín Humberto de 63, Joel Alexis y todos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La información indica que las cinco personas resultaron heridas en balaceras que se registraron en diferentes colonias del sur oriente y oriente de Culiacán.

Los reportes de balacera se registraron en las colonias 5 de Febrero, La Amistad, Revolución, Guadalupe Victoria, El Barrio, entre otras, y minutos después llegaron las cinco personas heridas a hospitales.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *