Proponen inscribir con letras doradas el nombre de María del Rosario Espinoza en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico Interior determinó que cuatro nuevas iniciativas cumplen con los requisitos establecidos para continuar el proceso legislativo.

Los diputados Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, Kristiam Alexis Espinoza García y Erika Rubí Martínez Rodríguez, presidente, secretario y vocal, respectivamente, votaron a favor de estas iniciativas.

Entre ellas destaca la propuesta del grupo parlamentario de Morena para inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Congreso del Estado de Sinaloa el nombre de la deportista olímpica María del Rosario Espinoza Espinoza.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer a la atleta por su trayectoria en el taekwondo, donde ha ganado tres medallas en diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos. Además, se busca resaltar su contribución al deporte y la cultura física en Sinaloa, así como su impulso a la equidad de género y la igualdad de oportunidades en todas las disciplinas deportivas.

Verifique también

Era Mayor del Ejército Mexicano el asesinado en ataque armado en Tepuche; otro militar resulta herido

Culiacán, Sinaloa.- Un Mayor de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano fue asesinado y otro …

Paty Navidad defiende a Belinda en su proceso contra Lupillo Rivera: “¿Qué necesidad de hablar de cosas íntimas?”

CDMX.-Paty Navidad se pronunció sobre la demanda que Belinda interpuso contra Lupillo Rivera, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *