¡Hacían de las suyas! Aseguran un vehículo con cargadores, droga y ‘ponchallantas’ en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron un vehículo con reporte de robo, cargadores para arma de fuego, presunta droga y estrellas metálicas en la capital del estado.

Esta acción se llevó a cabo durante recorridos de seguridad por parte de elementos estatales, quienes, al circular por el cruce de los bulevares Jesús Kumate y de los Ganaderos, en el ejido Barrancos, Culiacán, Sinaloa, ubicaron un automóvil que, al verificar, contaba con reporte de robo. Asimismo, los elementos de seguridad localizaron dentro de la unidad motriz tres cargadores, 56 cartuchos y dosis de presuntas drogas conocidas como marihuana y cristal, además de tres puntas de acero.

Ante esto, el vehículo, los cargadores, así como la presunta droga y las estrellas metálicas fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense, y se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *