Asesinado en el campo El Diez fue identificado por sus familiares

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue encontrado asesinado a balazos, encintado del rostro y envuelto en una cobija la mañana el pasado 17 de febrero en un dren del campo El Diez fue identificado como Rodrigo, quien vivía en el campo El Quemadito en Costa Rica.

El cadáver de esta persona fue localizado en la colonia Laberinto de esa misma población y se reportó ante la autoridad correspondiente para que acudieran al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Policías que recibieron el reporte acudieron al sitio donde observaron que el cuerpo presentaba balazos en diferentes partes, estaba encintado del rostro, además envuelto en una cobija y resguardaron la zona.

Peritos y policías investigadores del estado llevaron a cabo el trabajo correspondiente para que el cuerpo fuera retirado al Semefo donde permaneció por varios días.

El cadáver fue identificado por familiares que acudieron a reclamar el cuerpo para realizar el funeral en las próximas horas en un domicilio o en una casa funeraria.

Verifique también

Fiesta termina en tragedia; muere joven de 13 años en alberca al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Una niña de 13 años falleció la noche del viernes 1 de agosto …

Identifican a dos hombres asesinados en Villa Bonita; es el tercer ataque armado en el mismo domicilio este año

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *