Revelan identidad de los tres abatidos en enfrentamiento en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Fueron identificados los tres hombres que murieron durante un enfrentamiento armado contra elementos del Ejército Mexicano en la sindicatura de Costa Rica. Todos tenían domicilio en el municipio de Eldorado.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Ismael, de 24 años; Germain Guadalupe, también originario de Eldorado; y Aldo Alfonso, de 28 años, quien residía en el poblado El Conchal, en el mismo municipio.

Según los reportes, los tres presuntamente se enfrentaron a balazos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Costa Rica, donde perdieron la vida.

Tras los trabajos periciales realizados por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde sus familiares los reconocieron.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *