Matan a balazos a una mujer en la colonia Francisco Villa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en el cuerpo encontraron asesinada a una mujer por una de las calles de la colonia Francisco Villa.

La mujer, quien se encuentra sin identificar, fue atacada a las 14:25 horas de hoy miércoles en el cruce de las calles Puerto Lobos y Puerto de Veracruz.

Paramédicos del grupo Gerum de rescate y salvamento intentaron brindarle ayuda pero al revisarla confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar se dio a conocer que se trata de una mujer de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro largo y vestía un vestido negro y calzado tenis blancos

Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una sábana azul mientras que la zona fue asegurada para que peritos realizaran las diligencias

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *