Enfrentamiento a balazos deja dos muertos y tres heridos en Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Dos hombres sin vida, tres personas heridas entre ellos dos menores de edad es el saldo de un enfrentamiento a balazos registrado anoche entre gatilleros en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Uno de los fallecidos es delgado, moreno, de entre 20 y 25 años, la ropa que usaba era pantalón negro, playera tipo polo verde, chamarra azul marino y el otro es delgado, morena claro, de una edad similar a la otra persona, usaba pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, playera y gorra negra.

Uno de los hombres quedo boca arriba con un arma larga en el pecho, otro quedó debajo de una motocicleta y el enfrentamiento se registró en la calle Guillermo Prieto entre calle Mariano Escobedo y Francisco Zarco.

Durante la balacera Jesús Ernesto, de 17 años, una jovencita, de 14 y Edwin, de 19 años, quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

La autoridad fue notificada sobre la agresión y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar donde resguardaron la zona con cinta amarilla y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Encuentran familiares a hombre asesinado dentro de su casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de arma de fuego en el cuerpo encontraron asesinado a un …

Encuentran asesinado a balazos a un hombre junto a una caja de tráiler

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos junto a un mensaje en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *