Detienen a cuatro civiles; aseguran fusiles y municiones en Costa Rica 

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a cuatro civiles a quienes les aseguraron armamento y un vehículo en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

Durante recorridos en las inmediaciones de Campo Conejo, en la sindicatura de Costa Rica, personal militar ubicó una camioneta SUV marca Nissan, línea Rogue, de color gris con personas armadas, por lo que se procedió a asegurar a cuatro masculinos que portaban tres fusiles: dos AK-47 y un AR-15, así como 10 cargadores con cartuchos 7.62×39 y uno con cartuchos 5.56mm.

Tanto los detenidos como los indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público federal para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y vehículo particular deja solo daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *