Un muerto y dos heridos deja ataque en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven muerto, dos heridos, una casa y un automóvil atacados a balazos fue el saldo que dejó un atentado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El occiso se llamaba Miguel Ángel, de 19 años de edad, quien al parecer se encontraba de visita en casa de su novia.

Los heridos son Alejandra de 19 años y Luis Alejandro de 43 años de edad.

El atentado fue reportado minutos antes de las 18:00 horas de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Roque González.

Sujetos armados llegaron y asesinaron al joven dentro de la vivienda mientras que el hombre y la mujer resultaron heridos presuntamente por balas perdidas.

Un automóvil blanco que se encontraba afuera de la vivienda y la fachada del inmueble quedaron severamente dañados a balazos.

En el sitio quedaron regados decenas de casquillos de bala de rifle de alto poder.

Verifique también

Sinaloa registra 192 casos de sarampión y un deceso; es de los 5 estados del país con más casos: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer de 34 años que falleció por sarampión no …

Emiliano Aguilar critica a Pepe Aguilar, cuestiona apoyo a Ángela Aguilar y revela quién lo ayudó cuando fue detenido

EU.-La polémica dentro de la familia de Pepe Aguilar volvió a encenderse luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *