Gobernador lamenta asesinato de tres policías municipales en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya envió sus condolencias a las familias de los tres elementos de la Policía Municipal de Culiacán asesinados tras acudir a un llamado de emergencia.

Durante la conferencia “Semanera”, el mandatario informó que los agentes respondieron a una alerta del 911 sobre una supuesta persona sin vida. Al llegar al lugar, fueron retenidos por civiles armados y permanecieron desaparecidos durante dos días, hasta que sus cuerpos fueron encontrados sin vida.

“Les expresamos nuestras condolencias a las familias, estamos muy atentos a ellos. Lamentamos profundamente estos hechos, así como la muerte de miembros del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal. Sobre todo, lamentamos la pérdida de hombres, mujeres y niños que son víctimas colaterales de este conflicto de seguridad”, declaró Rocha Moya.

El gobernador aseguró que su administración está brindando un seguimiento puntual al caso y que él mismo se ha reunido con las familias de las víctimas.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán ha intentado paliar efectos de la inseguridad en el comercio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Janeth Faviola Tostado …

María Isabel Cruz Bernal gana Premio Norma Corona Sapién 2025

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes se declaró legítimamente constituido y formalmente instalado el Jurado del Premio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *