Corto circuito provoca incendio de vehículo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un automóvil se incendió esta tarde a causa de un corto circuito mientras circulaba por las calles de la colonia 5 de Mayo, al oriente de la ciudad.

El vehículo, un Chevrolet Chevy de color tinto, era conducido por un hombre de la tercera edad. Mientras avanzaba por la avenida Ciudades Hermanas, al llegar a la calle 5 de Mayo, el auto comenzó a arder. El conductor logró salir a tiempo para ponerse a salvo.

Minutos después, el fuego consumió por completo el automóvil. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos de seguridad y rescate.

Bomberos de Culiacán sofocaron el incendio, mientras que agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente antes de que el vehículo fuera retirado con una grúa.

Verifique también

Identifican a policía asesinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un agente activo de la Policía Municipal de Culiacán fue ejecutado a balazos …

Asesinan a balazos a policía estatal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue atacado a balazos en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *