Liberan en Villa Juárez a dos personas privadas de la libertad; detienen a dos

Villa Juárez, Navolato.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, logró la liberación de dos personas privadas de la libertad y la detención de dos civiles, así como el aseguramiento de armamento, municiones, equipo táctico y un vehículo en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Durante los recorridos que llevaban a cabo los policías estatales, se detectaron actividades inusuales en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la colonia 4 de Marzo en dicha sindicatura. En el lugar, se ubicó a dos personas que se encontraban privadas de la libertad y se detuvo a dos hombres como presuntos responsables.

También se aseguró un vehículo sedán de la marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, y el siguiente armamento:

– 2 fusiles tipo AK-47, calibre 7.62 x 39 mm.
– 1 fusil M16, calibre 5.56 mm.
– 4 chalecos tácticos.
– 7 cargadores abastecidos con cartuchos de 7.62 x 39 mm.
– 4 cargadores abastecidos con cartuchos de 5.56 x 45 mm.
– 6 cascos.
– 1 camisola pixelada.

Los indicios y los civiles detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones correspondientes; mientras que las personas presuntamente víctimas de privación de la libertad fueron trasladadas ante las instancias competentes.

Verifique también

Identifican a mujer ejecutada frente a mercado en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades identificaron a la mujer que fue ejecutada a balazos en un mercado …

La UAS y Banda El Recodo celebran el talento sinaloense en gran final del 5° Concurso de la Canción Inédita

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y derroche de talento sobre el escenario, se celebró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *