“Que digan misa”; Estrada Ferreiro eliminará descuentos en predial y agua potable

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Que digan misa”, respondió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a los diputados de Morena que critican su decisión de eliminar los descuentos en el servicio de agua potable a jubilados y pensionados así como los apoyos en el pago del predial a trabajadores del municipio.

El Presidente Municipal defendió que con esta decisión no atenta a los principios del partido que lo llevó al poder.

“Quien dijo eso está traicionando al pueblo, yo no, que digan misa”, expresó.

Recientemente el diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, desde tribuna calificó como una traición a la Cuarta Transformación la decisión del alcalde Estrada Ferreiro, dejando en claro que el Congreso del Estado de Sinaloa no permitirá que se viole la Ley de Hacienda Municipal.

Tan solo con la eliminación de los descuentos a jubilados y pensionados al servicio del agua potable, el Ayuntamiento recuperará 32 millones de pesos.

Verifique también

Ataca EU de nuevo; destruye lancha en el Pacifico y deja 4 muertos

Este miércoles, el ejército estadounidense atacó otro barco en el Pacífico, acusado de traficar drogas, …

Pide ASPA atender bloqueo de EU a rutas aéreas con responsabilidad 

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) hizo un llamado al Gobierno federal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *