Agua Caliente de los Monzón y Palos Blancos, Tepuche, reciben apoyos alimentarios de DIF Culiacán

Culiacán Sinaloa.- La ruta de la entrega de apoyos alimentarios y de agua purificada que encabeza el Sistema DIF Culiacán continúa llegando a las comunidades y en esta ocasión, la brigada municipal llegó hasta la sindicatura de Tepuche.

La presidenta del DIF municipal, Irma Nidya Gasca Aldama, recordó que estos apoyos se entregan de manera frecuente gracias al acercamiento que tienen las familias con la institución.

Así mismo resaltó que, la visita a las sindicaturas y comisarías, permiten a la paramunicipal conocer a fondo las necesidades de las familias, levantar gestiones y darles seguimiento para su resolución por el bienestar común.

“Síganse acercando con sus comisarios y con sus síndicos, todas las gestiones nos llegan a nosotros en el sistema DIF, créanme que venimos con mucho gusto, con mucho cariño, aquí vamos a andar para seguir apoyándolos, y aquí vamos a seguir con el compromiso. cualquier cosa ahorita que estamos aquí, tengan la confianza de que los vamos a apoyar”, dijo.

Estos apoyos fueron distribuidos entre familias de las comisarías Palos Blancos y Agua Caliente de los Monzón, mismas localidades que por las bajas temperaturas se han visto afectadas en las últimas semanas.

En esta ruta de entrega también participaron el Director general del DIF Bienestar Lic. Cirilo Celis Acuña, el Director operativo del DIF Municipal Lic. Diego Durán y el Director de Enlace con Sindicaturas Lic. Carlos León.

Verifique también

Recuperan un sedán y una motocicleta robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la …

Asesinan a joven en la colonia Antonio Rosales, cerca de una secundaria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A balazos asesinaron a un hombre en las inmediaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *