Privan de la libertad a dos hombres en Culiacán

Culiacán Sinaloa. Dos hombres fueron levantados en diferentes sectores de la ciudad la tarde de este sábado en Culiacán.

Uno de ellos fue sometido cuando circulaba en un automóvil gris sobre la calle Pirul y la avenida 15 de Septiembre en la colonia Rafael Buelna.

El segundo levantón se registró sobre la misma avenida Patria y la calle Mina de Copala en el fraccionamiento Nueva Galicia.

El privado fue identificado como Kevin Alexander, de 17 años de edad.

Verifique también

¡Ya en acción! Con la supervisión de García Harfuch ya recorren las calles los mil 600 elementos desplegados en Sinaloa

El titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que …

Funcionario de Cobaes es localizado sano y salvo tras ser privado de la libertad en Villa Universidad Culiacán, Sinaloa.—

Culiacán, Sinaloa.- El funcionario del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *