Hallan tres cuerpos envueltos en plástico en la colonia Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados a la orilla de la banqueta, bajo la sombra de un árbol, frente a unos departamentos ubicados sobre la avenida Francisco Márquez, entre las calles Teófilo Álvarez Borboa y Agricultores, en la colonia Tierra Blanca.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Las autoridades solo han informado que los cuerpos estaban envueltos en plástico transparente y, debido a las condiciones en las que fueron hallados, no ha sido posible obtener más detalles sobre sus características físicas o identidad.

La zona permanece acordonada por agentes de la Policía Estatal y elementos del Ejército, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Ayuntamiento de Mazatlán refuerza limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que la semana …

Mesa Directiva del Congreso se abstendrá de ´disciplinar´ por protestas a diputados Gárate, Vargas y Lobo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez, presidente de la Mesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *