¿Hay rivalidad entre los Aguilar y los Fernández? Pepe Aguilar habla del tema

Los Fernández y los Aguilar son dos de las familias más importantes de la música regional, pues desde hace varias décadas, dichas dinastías han definido el significado de la musicalidad mexicana, de las cuales se desprenden herederos como Ángela Aguilar y Alex Fernández.

No obstante, siempre han permanecido las especulaciones de que las cabezas más relevantes de ambas dinastías, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, no se llevan bien, ni mantienen una buena relación, pese al gran éxito que poseen cada uno de ellos en sus proyectos profesionales.

A pesar de que hace tiempo Pepe reaccionó con una sonrisa al enterarse de una mención que Alejandro Fernández hizo sobre Los Aguilar en el escenario, en esta ocasión el intérprete de “Miedo” abordó el tema profundidad y aclaró que, por su parte, no existe ningún sentimiento de disputa de su parte.

“Mira, hay tanta rivalidad, no rivalidad, hay tanta competencia como la hay con cualquier otro artista, o sea, y yo quiero estar, tocar en tal lugar, y pues voy a matar para poder llegar ahí, ¿no?, lo mismo los Fernández, lo mismo Los Jiménez, los que me digas, ¿no?, pero, así como algo personal, no, hombre, nunca en la vida, de mi parte no, de parte de mi papá tampoco, había una competencia, una competencia encarnizada”, manifestó.

Durante la charla que sostuvo con Javier Paniagua, Pepe incluso agradeció que durante su época surgiera una estrella del tamaño de ‘El Potrillo’. “Claro, bendito sea Alejandro Fernández, bendito sea, cada vez que lo veo que saca un disco, pues es una motivación, y viceversa, me han contado”, expresó.

Por último, Pepe Aguilar indicó que ese sentimiento beneficia al público, pues su único interés es el de ganarse la aceptación y reconocimiento por su labor y profesionalismo en el ambiente musical.

“Es normal, o sea, necesitas eso, si tú fueras el único pódcast que existe, pues te aburrirías, de repente dirías: ‘¡ay!, hoy no lo voy a hacer’, pero de repente, o sea, aparte de que tengas la vocación, y que todo el rollo, y que lo hagas por gusto, y todo, necesitas esa comparativa”, concluyó.

Verifique también

Entran en vigor aranceles de EU al acero y al aluminio

Los aranceles impuestos por Estados Unidos para el acero y aluminio importados entraron en vigor este …

Hallan restos óseos en Reynosa, Tamaulipas

El colectivo Amor por los Desaparecidos encontró un sitio con restos óseos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *