Hallan restos óseos en Reynosa, Tamaulipas

El colectivo Amor por los Desaparecidos encontró un sitio con restos óseos en la ciudad de ReynosaTamaulipas, junto con objetos que probablemente pertenecían a las víctimas.

La búsqueda comenzó tras recibir una llamada anónima que señalaba un terreno detrás de la colonia Colinas del Real, cerca de la salida a Monterrey.

Elementos de la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas inspeccionaron el lugar y hallaron 14 puntos con restos óseos calcinados. También encontraron equipo táctico, chalecos antibalas y casquillos.

Edith González Treviño, presidenta del colectivo, señaló que aunque siguen encontrando restos óseos, el personal de la Fiscalía Estatal tarda en llegar para realizar el levantamiento de pruebas.

Con información de Milenio.

Verifique también

Vinculan a proceso a Vargas Landeros por arrendamiento de patrullas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue vinculado …

Confirman identidad de joven localizada sin vida en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la mujer que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *