Hallan restos óseos en Reynosa, Tamaulipas

El colectivo Amor por los Desaparecidos encontró un sitio con restos óseos en la ciudad de ReynosaTamaulipas, junto con objetos que probablemente pertenecían a las víctimas.

La búsqueda comenzó tras recibir una llamada anónima que señalaba un terreno detrás de la colonia Colinas del Real, cerca de la salida a Monterrey.

Elementos de la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas inspeccionaron el lugar y hallaron 14 puntos con restos óseos calcinados. También encontraron equipo táctico, chalecos antibalas y casquillos.

Edith González Treviño, presidenta del colectivo, señaló que aunque siguen encontrando restos óseos, el personal de la Fiscalía Estatal tarda en llegar para realizar el levantamiento de pruebas.

Con información de Milenio.

Verifique también

Tras enfrentamiento, reanudan visitas familiares en el penal de Aguaruto

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las visitas familiares al penal de Aguaruto se …

Descartan fuga en penal de Aguaruto; hallan y desactivan túnel tras enfrentamiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *