Hallan restos óseos en Reynosa, Tamaulipas

El colectivo Amor por los Desaparecidos encontró un sitio con restos óseos en la ciudad de ReynosaTamaulipas, junto con objetos que probablemente pertenecían a las víctimas.

La búsqueda comenzó tras recibir una llamada anónima que señalaba un terreno detrás de la colonia Colinas del Real, cerca de la salida a Monterrey.

Elementos de la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas inspeccionaron el lugar y hallaron 14 puntos con restos óseos calcinados. También encontraron equipo táctico, chalecos antibalas y casquillos.

Edith González Treviño, presidenta del colectivo, señaló que aunque siguen encontrando restos óseos, el personal de la Fiscalía Estatal tarda en llegar para realizar el levantamiento de pruebas.

Con información de Milenio.

Verifique también

Navolato impulsa desarrollo rural con la instalación de un consejo estratégico

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural sustentable en el municipio y …

Identifican a joven asesinado en Prados del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – El joven que fue encontrado asesinado a balazos en el fraccionamiento Prados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *