Fallece en el penal de Culiacán acusado de atentado contra el cantante Javier Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El responsable del atentado del cantante Javier Rosas murió esta mañana en el penal de Aguaruto a consecuencia de un infarto.

El occiso que respondía al nombre de Jesús Andrés también estaba involucrado en un asesinato en la colonia Villa Satélite.

El hombre estaba recluido en el centro penitenciario acusado del atentado de dicho artista, hecho donde fallecieron otros dos jóvenes en la colonia Infonavit Humaya, al norte de Culiacán.

Elementos de la entonces Policía Ministerial del Estado detuvieron a Jesús Andrés y fue acusado por el homicidio de un joven en la colonia Villa Satélite en diciembre de 2014, por lo cual le fue ejecutada otra orden de aprehensión cuando se encontraba interno en el penal de Aguaruto.

Autoridades investigadoras iniciaron las diligencias sobre el hecho para determinar con exactitud la causa de su muerte.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *