Culiacán volverá a brillar de noche con operativo especial de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció la implementación de un dispositivo de seguridad para garantizar la ampliación de la vida nocturna en la ciudad, con especial enfoque en tres zonas estratégicas como Tres Ríos, el Centro y el corredor del bulevar Pedro Infante.

Gámez Mendívil explicó que este operativo beneficiará tanto al sector restaurantero como a los negocios dedicados a la vida nocturna, los cuales se han visto afectados en los últimos seis meses debido a la violencia atípica registrada en la ciudad.

El primer edil destacó que el programa será permanente y operará en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Además, destacó que su diseño se basó en las inquietudes y sugerencias de empresarios del sector, quienes han mostrado interés en recuperar la actividad económica nocturna.

“Definitivamente es un programa que nos va a dar muy buenos resultados, nos va a beneficiar mucho, nos va a ayudar a dar un pasito más adelante con esta recuperación”, afirmó.

Como ejemplo del impacto positivo del operativo, el alcalde dijo que el fin de semana pasado hubo mayor actividad nocturna en la ciudad mientras el dispositivo de seguridad estaba desplegado.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *