Jesús Madueña busca reelección en la UAS con respaldo legal: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ley permite a Jesús Madueña Molina buscar la reelección como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal señaló que Madueña Molina aspira a continuar en el cargo, aunque otros candidatos, especialmente mujeres, también podrían postularse.

Rocha Moya dejó en claro que la UAS cuenta con su respaldo, como lo ha tenido en los momentos más difíciles de confrontación.

“Lo que quiero es que se aplique la ley y que haya arraigo en la universidad para nombrar al rector, a los directores y a los consejeros. Eso es lo importante”, expresó el gobernador.

El Consejo Universitario aprobó la solicitud de Jesús Madueña Molina para buscar la reelección como rector de la UAS por un segundo periodo.

Verifique también

Persecución y enfrentamiento entre federales y civiles armados deja un detenido

Culiacán Sinaloa.- Un presunto gatillero fue detenido y una camioneta fue asegurada durante una persecución …

Christian Nodal habla de su vida tras casarse con Ángela Aguilar y confiesa cómo afronta las polémicas

Ciudad de México.- El cantante mexicano Christian Nodal se sinceró sobre la forma en que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *