Llevaba un rifle con lanzagranadas el detenido al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Policías de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana aseguraron un rifle con aditamento para lanzagranadas en un vehículo todo terreno al presunto gatillero detenido durante una persecución y enfrentamiento a balazos con delincuentes al norte de Culiacán.

La versión indica que los agentes de la SSPC se trasladaban por las calles del norte de Culiacán, donde hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones en la colonia 6 de Enero.

Después huyeron y se inició una persecución que terminó en la colonia Jardines de la Sierra, donde lograron detener a un presunto gatillero en un Jeep Rubicon, negro.

Durante la revisión los policías federales aseguraron el arma larga con aditamento para lanzagranadas y también localizaron ponchallantas por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Verifique también

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *