Grupo armado ataca y vandaliza dos residencias en fraccionamiento Altezza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un grupo armado atacó a balazos y vandalizó dos residencias dentro del fraccionamiento residencial Altezza. Elementos federales acudieron al lugar durante las primeras horas de este domingo para recabar información.

Al llegar, las autoridades constataron que ambas viviendas presentaban daños en los portones de las cocheras y en las puertas principales. Además, una de ellas tenía múltiples impactos de bala en la fachada.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores ingresaron violentamente al sector residencial y, tras cometer el ataque, se retiraron del lugar.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni privadas de la libertad. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Verifique también

Reviven la relación de Keanu Reeves con Cadillac en la película Matrix Reloaded

En 2003, un Cadillac Eldorado Convertible de 1972 apareció en una de las escenas más …

Ola de violencia resulta peor que la pandemia: Ventas del centro de Culiacán apenas alcanzan 40 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Comerciantes del primer cuadro de la ciudad reportan una baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *