Ayuntamiento de Culiacán apoya a familias de El Tomo tras enfrentamientos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán brinda apoyo a 30 familias de la comunidad de El Tomo, tras los enfrentamientos registrados el pasado sábado, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

El primer edil explicó que, a través del síndico municipal de Imala, se mantiene el acompañamiento a los pobladores mientras mejoran las condiciones de seguridad en la zona.

Gámez Mendívil reiteró que, según el reporte de las autoridades, se hallaron indicios de un enfrentamiento, pero no se localizaron personas heridas o fallecidas.

“A partir del trabajo del síndico municipal de Imala, hemos estado atendiendo a las familias desde el primer momento y dándole seguimiento a su situación, en lo que se regulariza el tema y mejoran las condiciones”, señaló.

El presidente municipal destacó que, en coordinación con fuerzas federales, se mantiene un operativo de seguridad en la localidad.

El pasado martes 18 de marzo fueron encontrados vehículos baleados e incendiados, así como viviendas con impactos de bala en esta zona de la capital sinaloense.

Verifique también

Activan el Plan General de Operaciones “Fiestas Patrias 2026” para el Grito de Independencia

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, que conforman el Grupo Interinstitucional, pusieron …

Trabajos de limpieza y mantenimiento a la red hidráulica dan buenos resultado ante las lluvias en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Los protocolos de seguridad protección y asistencia del Gobierno de Ahome ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *