Rehabilitan carreteras en Sinaloa por temporada vacacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal inició la rehabilitación de caminos y carreteras con motivo del periodo vacacional, informó Raúl Montero Zamudio.

El funcionario estatal precisó que hay un buen avance en los trabajos de conservación menor en 62 destinos turísticos.

En el caso del bacheo, el progreso supera el 90 %, además de incluir la colocación de bieletas y el pintado de señalización en los destinos más importantes del estado.

Montero Zamudio señaló que para estas labores se destinaron 47 millones de pesos con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras estatales.

“En la zona centro hemos atendido la carretera de Altata, la que va a Playa Colorada, Las Labradas y todos esos destinos que la gente busca, como los Pueblos Mágicos. Cosalá es uno de los lugares que se están interviniendo”, indicó.

Se estima que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las carreteras estatales que conducen a los destinos turísticos concluyan en la primera semana de abril.

Verifique también

IEES aprueba consulta indígena para definir acciones afirmativas rumbo al proceso electoral 2026-2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aprobó, en …

Fuerte operativo por tierra y aire moviliza a fuerzas federales en Navolato

Navolato, Sinaloa.— Un intenso operativo por tierra y aire fue desplegado la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *