Identifican a conductor de pipa que murió en Nuevo Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor de la pipa que murió al quedar prensado en la cabina la tarde de este viernes en la colonia Nuevo Culiacán se llamaba Sergio Indalecio.

El chofer de la pipa fue identificado en el lugar y viajaba en una pipa de una empresa de limpieza de drenaje en la que trasladaba por la avenida 20 de Noviembre de norte a sur y al momento en que subía sufrió la falla de frenos por lo que se fue de reversa y cayó a un dren de aguas pluviales.

Después del accidente el conductor de la pipa quedó prensado y perdió la vida en la cabina, mientras que elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate fueron informados sobre el accidente.

Policías municipales de Culiacán, de tránsito, y rescatistas acudieron al lugar y Bomberos de Culiacán realizaron maniobras para rescatar el cuerpo del chofer que estaba prensado en la cabina y el cuerpo fue retirado al Semefo.

Verifique también

Matan a un tercer motociclista hoy; ocurrió en Villa Juárez

Navolato-Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la sindicatura …

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *