Avanza al 72 por ciento el pago de apoyo a productores de trigo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Hasta la fecha, mil 717 productores de trigo en el estado han recibido el apoyo de 2 mil 358 pesos por tonelada, lo que representa el 72 por ciento del total.

El secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno estatal, Ismael Bello Esquivel, informó que aún quedan 661 productores pendientes de recibir el pago.

Explicó que durante esta semana continuará la entrega del beneficio a los agricultores, quienes en total suman 2 mil 378 productores registrados.

Detalló que mil 288 productores recibieron su pago a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), mientras que 429 lo obtuvieron por medio de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Verifique también

Identifican a mujer ejecutada frente a mercado en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades identificaron a la mujer que fue ejecutada a balazos en un mercado …

La UAS y Banda El Recodo celebran el talento sinaloense en gran final del 5° Concurso de la Canción Inédita

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y derroche de talento sobre el escenario, se celebró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *