“Gracias totales”, dice Tenoch Huerta sobre el regreso de Namor a Avengers

El actor mexicano Tenoch Huerta, de 44 años, no ha ocultado la emoción que le produce volver a interpretar a Namor en la próxima película de Marvel: ‘Avengers: Doomsday’, luego de enfrentar señalamientos de abuso sexual por la saxofonista y activista María Elena Ríos.

El artista empleó su cuenta de Instagram para agradecer la oportunidad de volver al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), después de que en 2023 tuvo que decirle adiós a su personaje, debido a que Ríos lo calificó como un “depredador sexual”, y afirmó haber sufrido abuso emocional y de poder durante su relación.

“Con todas y todos. Con su apoyo. Con alas fuertes. Con alegría. Con mi familia. Con mis amigos. Con mis hijas. Con mi país. coN amoR (sic) Gracias totales”, escribió Huerta junto a la imagen donde aparece su nombre en la silla del UCM.

 

Por su parte, los seguidores de la saga, así como los incondicionales de Tenoch, no dudaron en expresar en la caja de comentarios sus parabienes por esta nueva oportunidad laboral de talla internacional.

“Que bueno que volviste Namor🙌🙌🙌 ánimo Tenoch👏”; “México ha ganado definitivamente”; “Nuestro primer vengador mexicano :’) 🇲🇽🤎; “Qué gusto saber que vuelves a ser Namor, Tenoch!!! 👌🏼😎; y “Mi hombre Namor está de vuelta 🥹🥹🥹🥹🔥🔥🔥🔥”, son algunos mensajes que se leen.

De esta manera, el histrión volverá a la pantalla grande en la próxima película de Marvel que está programada para estrenarse el 1 de mayo de 2026. Namor, el líder de Talokan, se unirá a los Vengadores para enfrentar una amenaza cósmica que pondrá en peligro la existencia del planeta.

 

 

 

Verifique también

Enfrentamiento deja dos muertos en Otameto; Ejército resguarda la zona

Navolato, Sinaloa.– Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano dejó como saldo …

Aparece con vida el profesor Luis Alexis Juárez tras 47 días desaparecido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El profesor Luis Alexis Juárez Niebla, reportado como desaparecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *