Lamenta la UAS incendio en el Teatro Universitario

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lamenta los hechos ocurridos la madrugada de este jueves 27 de marzo, desarrollados en el Teatro Universitario ubicado en el Polígono Sur de Ciudad Universitaria, en Culiacán, donde se presentó un siniestro que consumió en su totalidad dichas instalaciones.

Asimismo, agradecemos la atinada y oportuna intervención de los H. Cuerpos de Bomberos y Protección Civil para que este incidente no se extendiera a otras instalaciones contiguas al edificio siniestrado.

De igual forma, en este ambiente de incertidumbre que se vive en la localidad, solicitamos que no se especule y hacemos el exhorto para que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para, de haber responsabilidades, se proceda conforme a lo que establece la ley.

El resto de las instalaciones de Ciudad Universitaria no sufrieron afectaciones, por lo que las clases se mantienen de manera normal.

La Universidad Autónoma de Sinaloa es garante del fomento de la cultura y los valores.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *