“Sí nos asustamos un poquito”, dice Eduin Caz sobre narcomanta

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, habló abiertamente sobre la situación que atravesó la banda tras las amenazas recibidas hace algunas semanas, y que a la postre derivó en la cancelación de su participación en el Carnaval de Mazatlán.

Como parte de la promoción del show que la agrupación brindará el próximo 12 de abril en Tijuana, Eduin se sinceró ante las cámaras de Venga la Alegría, y aunque admitió que sí sintió temor por el ultimátum que recibieron, asegura que ahora están confiados en que su espectáculo se llevará a cabo sin ningún contratiempo.

“La verdad que es un lugar magnífico para nosotros, donde juega el equipo de casa, y poderlo ver lleno con los fanáticos de Grupo Firme sería otro logro más, ahorita que ya hay un poquito más de disponibilidad de asientos, es otro reto nuevo, cabe más gente, entonces, pues queremos festejarlo con nuestra gente tijuanense, estar en casa”, dijo en primera instancia Caz.

“El gobierno está tomando las medidas de seguridad adecuadas, la verdad que ahorita en Tijuana se están tomando medidas extremas, el gobierno está haciendo bien su trabajo, no me queda más que decir que la gente puede venir, se puede sentir tranquila”, subrayó sobre el delicado tema.

De la misma manera, el cantante indicó: “Grupo Firme no tiene un problema con eso que sucedió de la manta, pero, pues, son cosas que pasan, que nos alcanzaron los problemas, pero como lo digo, no somos un grupo de corridos, somos un grupo de fiesta, de canciones de amor, de desamor”.

Finalmente, Eduin Caz admitió: “ahorita nos reímos, en su momento sí, no te voy a echar mentiras, si nos asustamos un poquito, fue como un balde de agua fría, pero ya ahorita estamos tranquilos y estamos iniciando con el pie derecho, el Estadio Caliente lo vamos a ver lleno primero Dios, y con todo el apoyo de la gente, no tengan miedo, créanme que vamos a pasarla muy bien”.

En febrero pasado, Grupo Firme recibió amenazas a través de una narcomanta en Tijuana, que incluía una cabeza humana y extremidades dejadas como forma de intimidación. El mensaje advertía que no debían presentarse en el Carnaval de Mazatlán, lo que los llevó a cancelar su concierto por razones de seguridad.

Hasta el momento, las autoridades han detenido a cuatro sospechosos vinculados con el lamentable incidente, acusándolos de delitos como terrorismo y homicidio.

 

 

Verifique también

Hieren a hombre de un balazo al resistirse al robo de su vehículo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido de un balazo en la mano al oponerse al …

El sur de Sinaloa se pinta de Verde

El Rosario, Sinaloa.- El interés por ser militante del Partido Verde Ecologista de México en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *