Identifican a civil caído en enfrentamiento en la Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presunto gatillero que murió durante uno de los enfrentamientos registrados en la colonia Lázaro Cárdenas ayer en la tarde fue identificado como José María, contaba con 30 años y vivía en el rancho de Bellavista, en Culiacancito.

El reporte sobre un hombre asesinado frente a una casa que fue atacada a balazos en esa colonia se reportó ante el servicio de emergencias este jueves.

Los agentes preventivos confirmaron que en la calle estaba el cuerpo sin vida de un hombre y junto a él un rifle AR15, además portaba un chaleco con cargadores tipo militar.

La persona tenía la cara cubierta con un pasamontañas y la ropa que usaba era pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con rayas blancas en los costados y calzaba tenis negros.

El cuerpo fue retirado al Semefo y esta mañana sus familiares acudieron a identificarlo con los documentos que se requieren para llevar a cabo esta trámite.

Verifique también

Cabildo de Culiacán aprueba convocatoria para consulta ciudadana de síndicos municipales 2026–2029

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad la …

Aviso de Japac: Este lunes 18 colonias del norte no tendrán servicio de agua

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *