Tres homicidios, 3 levantones y 11 robos de auto registra la Fiscalía este viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 28 de marzo se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida.

Una de las personas sin vida localizada en la colonia Sinaloa, en Culiacán; otra en la sindicatura de San Pedro, en Navolato; y una más cerca del poblado Capilla del Taxte, en Concordia.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 28 de marzo se registraron denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Reviven la relación de Keanu Reeves con Cadillac en la película Matrix Reloaded

En 2003, un Cadillac Eldorado Convertible de 1972 apareció en una de las escenas más …

Ola de violencia resulta peor que la pandemia: Ventas del centro de Culiacán apenas alcanzan 40 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Comerciantes del primer cuadro de la ciudad reportan una baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *